CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 12 de agosto de 2014

Cronometrada Balcón del Almanzora "Somontin" 10 de Agosto 2014

"Si llevas el control......es que no vas al limite......."
 
Ambulorca se encargó de cubrir esta competición con una U.S.VA compuesta por Médico, Enfermero y Técnico en Emergencias Sanitarias.

 
La quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Cronometradas se celebraba en Somontín, en la que suponía la cuarta edición de esta prueba.



En Turismos, aparte de José Antonio García con el Lotus Exige y Juan Trino con Seat 600 que no puntuaban, la lucha por la victoria volvió a estar entre los dos primeros de la general del Campeonato. En esta ocasión, Cristóbal Palacios logró el triunfo, aventajando a Francisco J. Agüi en algo más de un segundo. La tercera plaza del cajón fue para Juan Carlos Rodríguez con Seat Ibiza.

Nuestros compañeros Ruth (Médico) y Diego (Enfermero).



Con estos resultados, Palacios sigue primero y amplía en dos puntos la ventaja frente a Agüi, que permanece segundo. Mientras tanto, tercero se coloca Juan Carlos Rodríguez, aventajando en un solo punto a Sergio González.
 
Coches participantes antes de tomar la linea de salida.

Prueba realizada sobre un circuito de un km y doscientos metros, tras una vuelta de reconocimiento los participantes realizaron tres vueltas al circuito, cada una de ellas separadas entre si, una vuelta era una serie y asi hasta completar las tres series.

Nuestro compañero Eusebio (T.E.S.) atento a todo lo acontecido en esta prueba tan espectacular.



Esta prueba contó con participantes de Sevilla, El Ejido,Tijola....etc.


En cuanto a los Monoplazas, victoria en Somontín para Rafael Galán, mientras que el actual líder del certamen, Manuel Avilés, concluyó segundo y tercero fue Álvaro Molina.


En lo que se refiere a la general del Campeonato, Avilés sigue primero, mientras que Galán se coloca a 9 puntos en segunda posición. La tercera plaza es para Ana Haliley.

Podemos ver a la piloto Anna Haliley con su coche de nombre "Tormenta"

Nuestro compañero Eusebio junto a Eduardo (Compañero de Protección Civil)

Uno de los coches participantes vistos desde la parte trasera.


Felicitar a nuestros compañeros por la destacada labor realizada durante todo el trascurso de la prueba!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario