CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 9 de noviembre de 2014

Campeonato de España de Freestyle Motocross 8/11/2014 en Lorca.

“No busques con quien dormir…..busca con quien valga la pena despertar…….”

 El RFME Campeonato de España de Freestyle terminó su temporada en Lorca este fin de semana. Después de un año en el que Zaragoza, Valencia, Castellón y Roquetas de Mar han visto cómo nuestros mejores pilotos de Freestyle volaban sobre el cielo, el pasado Sábado 8 de noviembre fue Lorca, la ciudad que clausuró la presente temporada.

Ambulancias de Lorca colaboró con un gran dispositivo sanitario compuesto por una U.S.V.A.(Médico, Enfermero y 2 Técnicos en Emergencias Sanitarias) en cubrir dicha prueba.
Fue una prueba muy especial por su ubicación, Ésta se celebró en el casco histórico de la ciudad adecuándolo para la ocasión con gradas, iluminación, etc. Solo unos pocos pudieron disfrutar de este espectáculo único que, además, cobró doble importancia por tratarse de la última cita. La Escudería Ciudad del Sol, promotora del Campeonato, además del Ayuntamiento de Lorca a través de su concejalía de Deportes, estuvieron trabajando en los últimos detalles para que el evento fuera inolvidable.
 
Los pilotos que participaron fueron Raiko Díaz, Miguel Espada, Pedro Moreno, Marc Piñol, Edgar Torronteras y Dylan Trull. Desde las 11’00h tuvieron actividad en la Plaza de España y es que fue el momento en el que se pasaron las verificaciones. A las 12’00h comenzaron los entrenos libres por parejas, con dos tandas de 10 minutos.
  Ya a las 21’00h arrancó la prueba con el recinto lleno hasta la bandera. La primera ronda fue de cinco saltos por piloto en parejas y la puntuable para el Campeonato de España consistió en dos minutos y medio por piloto de manera individual. También se hizo el Concurso “Best Trick” con dos saltos por participante.
El pódium de esta prueba cerró la temporada 2014 del RFME Campeonato de España de Freestyle coronando al campeón(Pedro Moreno), subcampeón(Edgar Torronteras) y tercer clasificado(Dylan Trull).
Felicitar a todos los integrantes de Ambulorca por su fenomenal actuación ante el accidente sufrido por uno de los participantes Marc Piñol.
Para ver mas fotos pinchar el siguiente enlace:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario