CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 2 de noviembre de 2014

“I CRONOMETRADA SIERRO” 1y2 de Noviembre 2014


"La vida es un banquete y lo trágico es que la mayoría de la gente se está muriendo de hambre"
Sierro celebró su I cronometrada donde Ambulancias de Lorca colaboró con uno de sus dispositivos sanitarios(U.S.V.A con Médico, Enfermero y T.E.S.) en salvaguardar tanto a los participantes como al gran número de personas que estuvieron presenciando esta espectacular prueba.

La prueba fue la última del Campeonato de Andalucía y contó con el gran aliciente de dilucidar el título de Turismos, por el que pugnaban Cristóbal Palacios y Francisco Javier Agüi y el de Monoplazas, con Manuel Avilés y Álvaro Molina como favoritos. Los participantes, que fueron entre 25 y 30 de todos los puntos de Andalucía, compitieron en un atractivo trazado de 1,2 kilómetros, con muy buen asfalto y que se prestó a realizar grandes registros. El sábado se celebraron las verificaciones opcionales y el domingo las oficiales y las mangas de competición.
La espectación que se creó alrrededor de esta prueba fue muy importante, como lo demuestra el hecho de que en  un municipio de 400 habitantes se concentraron entre 1.500 y 2.000 aficionados.

Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/ambulorca



No hay comentarios:

Publicar un comentario