CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE DE VÉLEZ RUBIO 28/12/2014

"Sé tu mismo ....los demás puestos ya están ocupados....,"

Cientos de personas cierran el año haciendo deporte. Mayores y pequeños pudieron despedir 2014 en la San Silvestre de Vélez Rubio el pasado Sábado 28 de Diciembre organizada por la Concejalía de Deportes. Las pruebas infantiles se celebraron a partir de las 10:00, mientras que las categorías de cadete en adelante tomaron parte a partir de las 10:30 h. La salida y la meta se ubicaron en la Plaza de la Encarnación y el recorrido fué de unos 5.000 metros.
Parte del equipo de Ambulancias de Lorca estuvo presente con nuestro dispositivo sanitario junto con los compañeros del Servicio de Emergencias de Vélez – Rubio.
Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de personas que forman Ambulancias de Lorca por su continua profesionalidadentregadedicación mostrada, todos y cada uno de los 365 dias del año.
Dar las gracias tambien a todas las empresas y organismos que han confiado en nosotros durante todo este año para que seamos su "por si acaso" y su transporte sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario