CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 15 de marzo de 2015

“I Rally crono Cantoria” 14-Marzo-2015

El éxito exige sacrificios…..para ser grande has de crecer…”
El pasado sábado 14-Marzo-2015 se celebró el “I Rally crono de Cantoria” que a la vez  fue la 1ª prueba puntuable de “La copa Valle del Almanzora” Campeonato de Andalucía 2015.
Ambulancias de Lorca colaboró de forma magistral en todo momento garantizando la seguridad de los participantes con sus dispositivos sanitarios.

La prueba constó de un recorrido de seis kilómetros. Los 25 equipos participantes tuvieron que completar cuatro pasadas, por lo que corrieron, en total, 24 kilómetros. Se trató de un trazado muy técnico, con unos primeros kilómetros rápidos y después curvas importantes. Algunos pilotos una vez probado el circuito les encantó, comentando: “El trazado es perfecto para los corredores”. Participaron pilotos de gran nivel, caso de Miguel Ángel Clemente y José Antonio Aznar.

A las 10:00 horas fue el turno para las verificaciones, cuatro horas después se cortó la carretera  y a las 15:00 empezó la prueba y terminando con la entrega de trofeos para los vencedores.
PARA VER MÁS FOTOS PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE:https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario