CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 15 de mayo de 2015

Curso “SVB—DESA” al Servicio Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Aguilas.9 y 10 Mayo

“Nobody  said   it  was  easy !!!!!”

 El pasado fin de semana día 9 y 10 de Mayo parte de nuestros compañeros del Departamento de Formación de Ambulancias de Lorca impartieron un curso de Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) con Acreditación Oficial ante la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para el manejo de los “Desfibriladores Externos Semiautomáticos”.
 Este curso fue expresamente dirigido para formar al personal  del Servicio Municipal de Emergencias del Ayuntamiento de Águilas con 12 horas de  duración total,  de las cuales 8 horas fueron de prácticas y 4 teóricas, impartidas por nuestros compañeros Fran Piña y Andrés García.
Los alumnos tuvieron que superar un examen teórico tipo test y otro práctico, en el que se simularon diferentes escenarios para solventar (con la presión que ello conlleva), llevándolo a cabo de una forma magistral.
Desde nuestra página web Ambulancias de Lorca aprovecha para felicitar a todos y cada uno de los alumnos participantes por el interés y la atención mostrada durante los dos días que duró el curso.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario