CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 17 de mayo de 2015

III BIKE ORIENTACIÓN MTB Cabezo la Jara-Puerto Lumbreras.17/5/2015.

“Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión…..”
 Puerto Lumbreras ha acogido este fin de semana domingo 17 de mayo de 2015 la III 'Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara', en la que han participado más de 180 personas de manera individual o en pareja, llegados desde diferentes puntos de la geografía murciana y de otras comunidades autónomas.
Una vez más Ambulancias de Lorca colaboró garantizando la seguridad de los participantes junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112), con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
Concretamente, la salida ha tenido lugar a las 10:00 horas  desde el Albergue Juvenil Cabezo de la Jara y a las 13:00 horas se cerró el control de llegada en el mismo sitio. Los participantes han tenido que encontrar y picar durante el recorrido una serie de balizas situadas en puntos estratégicos.
 Cabe destacar que aunque no era obligatorio picar en todas las balizas, el sistema de puntuación ha sido de un punto por baliza y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado en realizar el recorrido. De este modo, tras finalizar la prueba deportiva ha tenido lugar el acto de entrega de trofeos en el que han participado miembros de la Corporación Municipal de Puerto Lumbreras.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario