CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 8 de junio de 2015

Cursos de Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA). Mayo-Junio 2015

“Un buen hombre se disculpa por los errores del pasado….un gran hombre los corrige…..”.
 Durante los meses de Mayo y Junio 2015 parte de nuestros compañeros del Departamento de Formación de Ambulancias de Lorca se están encargando de impartir dos cursos de Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) con Acreditación Oficial ante la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para el manejo de los “Desfibriladores Externos Semiautomáticos”.
 Estos cursos están expresamente dirigidos para formar al personal  del Servicio de Vigilancia del centro comercial Parque Almenara, Alumnos del CIFP, personal de Policlínica Águilas  y para TES de Ambulancias de Lorca,  con 12 horas de  duración total,  de las cuales 8 horas serán de prácticas y 4 teóricas, impartidas en su totalidad por nuestros compañeros José Francisco Veas, Andrés Sánchez  y Andrés García.
 Los alumnos tendrán que superar un examen teórico tipo test y otro práctico, en el que se simularan diferentes escenarios para solventar (con la presión que ello conlleva).
Próximos dias de curso:
-Dias 11 y 17 de Junio en el Centro Comercial Parque Almenara apartir de las 17:00 horas .
- Dia 27 de Junio apartir de las 8:00 horas.
Desde nuestra página web Ambulancias de Lorca aprovecha para felicitar a todos y cada uno de los alumnos participantes por el interés y la atención mostrada.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario