CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 14 de junio de 2015

La Salvaje MTB y TRAIL-RUNNING. Vélez Rubio 14/6/2015

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy……te acercará al lugar donde quieres estar mañana……”
 El Club Ciclista Javier Chacón organizó el 14 de junio de 2015 en la localidad almeriense de Vélez-Rubio la cuarta edición de la marcha de mountain bike "La Salvaje", Con salida oficial sobre las 8:30h.
Ambulancias de Lorca junto a los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio no faltaron a esta gran cita colaborando en mantener la seguridad de los participantes en todo momento, con sus dispositivos sanitarios, mostrando una gran profesionalidad y dedicación ante cualquier incidencia que fue surgiendo durante los dos días que duró este magnífico campeonato.
La prueba contó con un gran número de participantes en las tres modalidades  y  tuvo un recorrido de 87 kilómetros en MTB “Ruta Salvaje”, con 45 kilómetros la ruta `light´ y 42 Km la trail-running.
Ambulancias de Lorca quiere aprovechar para felicitar a todos los participantes en esta espectacular y durísima prueba, por su gran deportividad, entrega  y por la gran ilusión puesta.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario