CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 12 de septiembre de 2015

XII SUBIDA A CAMPO LOPEZ---VI RALLYSPRINT “PACO EL BILLETES”/12 y 13 SEPTIEMBRE 2015.

“La imaginación siempre hay que llevarla en la cabeza…”

Este pasado fin de semana 12 y 13 de Septiembre el municipio de Lorca y mas concretamente  Campo López, se vistió de gala para celebrar la XII Subida y el VI Rallysprint “Paco el Billetes”, una espectacular prueba que estuvo llena de emoción de principio a fin.
AMBULORCA como viene siendo habitual no faltó a la cita y estuvo en todo momento colaborando con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios, manteniendo la seguridad tanto de los pilotos participantes como del público que se dio cita al evento.
 La prueba contó con un gran número de participantes superando a la del año anterior, también se ha de destacar la gran presencia de público que se dio cita durante los dos días que duró la prueba y por los diferentes tramos del circuito. Destacar que todos los coches lucieron un lazo negro recordando el trágico accidente sufrido en La Coruña.
 Desde nuestra página web Ambulorca quiere felicitar a todos los participantes por la gran deportividad y entrega que mostraron durante todo el campeonato.
 Para ver más fotos pincha el siguiente enlace: 
https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario