CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 12 de octubre de 2015

“En Forma Pedaleando “. Puerto Lumbreras 10/10/2015

“Al final la honestidad es la herramienta más valiosa de nuestro arsenal……”
El pasado Sábado 10 de octubre de 2015  se celebró “En Forma Pedaleando” congregando a más de 500 lumbrerenses en su tradicional recorrido urbano en bicicleta. El encuentro, que se celebra desde hace más de 50 años, contó con familias lumbrerenses al completo, aficionados, deportistas, amigos, jóvenes, niños y mayores que participaron un año más en esta  tradicional prueba, que pone en marcha la concejalía de Juventud y Deportes con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad.
Ambulorca no faltó a la cita colaborando junto a Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con sus dispositivos sanitarios en la que este año y como novedad estuvo la Unidad Ciclista Sanitaria.
Una actividad anual en la que se realiza un recorrido urbano de más de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad en bicicleta. Además de diversión y deporte, la jornada incluyó diversos sorteos de regalos y material deportivo.
En la jornada participaron asociaciones,  empresas locales y miembros del equipo de Gobierno, como el Concejal de Deportes del municipio, Juan Francisco Carrillo. Un evento ideal para disfrutar de la bicicleta tanto los niños como los mayores y todos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario