CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 24 de octubre de 2015

Rally “XL Subida del Mármol Macael 2015” 24 y 25 Octubre.

“Ríe, llora, sufre, disfruta y ama pero nunca dejes de vivir tu vida al máximo…….”
 Este pasado fin de semana 24 y 25 de Octubre se ha celebrado una nueva edición de “La Subida del Mármol”, la prueba de rally más antigua a nivel andaluz y la segunda de más longevidad dentro de España, ya que con este son 40 los años que lleva celebrándose en la provincia de Almería. Prueba que servirá para clausurar el Andaluz de Montaña.
 Otro año más y como viene siendo habitual Ambulorca no faltó a la cita y estuvo allí colaborando con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios y de esta manera garantizar la seguridad tanto de los participantes como la del público que se dio cita.
El evento reunió alrededor de 90  coches que participaron y recorrieron un total de 4,5 kilómetros. Este año, la seguridad aumentó debido al creciente número de visitantes que llenaron la localidad de Macael cerca de 25.000 personas, se trata de la prueba que más público consigue reunir cada año en la provincia de Almería. Además, se llevó a cabo algunas novedades en el municipio, como la realización de conciertos que amenizaron la estancia de los visitantes.
 Ambulorca quiere felicitar a los participantes por su entrega y deportividad y a la organización por su profesionalidad y el buen trabajo realizado.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:
https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario