CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 29 de noviembre de 2015

Campeonato de España Todo Terreno Serón.27/28/29/Noviembre/2015.

“El silencio otorga…la mirada habla y la sonrisa confirma...”
 El pasado fin de semana 27/28/29/Noviembre/2015 se ha celebrado la última prueba del CERTT 2015 en Serón con un nuevo formato que inauguró un tipo de carrera mezcla del Raid tradicional y lo que es una prueba de resistencia 4×4.
 Otro año más y como viene siendo habitual Ambulorca colaboró con un gran despliegue de dispositivos sanitarios por todo el recorrido, manteniendo la seguridad de los pilotos participantes y la del público que allí se dio cita los tres días que duró el campeonato.
 Finalmente el esquema de la prueba fue el siguiente:

 PROLOGO: Fue reconocida sutilmente por lo equipos el viernes durante toda la mañana.
CIRCUITO DE 59 KM: Estuvo perfectamente señalizado, los caminos cortados con vallas metálicas y las zonas de adelantamiento, además de en el rutómetro, estuvieron señalizadas en el recorrido.
SECTOR DEL SABADO:  8 vueltas seguidas y sin parar al recorrido, comenzando el primero a las 9 de la mañana, finalizando en el momento que el primero pase habiendo hecho las 8 vueltas a partir de ese momento , al resto de los que fueron llegando a meta igualmente se les enseñó bandera de cuadros. Quien no realizó las 8 vueltas, por vuelta no realizada obtuvo la penalización establecida en el reglamento. Se hicieron por tanto 472 Kilómetros.

 Las entradas a repostaje o asistencia se realizaron totalmente libres y con cargo al tiempo del equipo.

SECTOR DEL DOMINGO: 4 vueltas seguidas al recorrido. Total Kilómetros 236, por lo que sumados los de la prologo la prueba tubo 715 kilómetros cronometrados.

 Para ver más fotos pincha el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario