CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 14 de noviembre de 2015

Selección Española de Futbol Leyendas. Huércal-Overa 14/11/2015

“Hay veces que queremos ser tanto…..que se nos olvida ser algo…….”
 El Club de Futbol Huercalense Veteranos organizó el pasado 14 de noviembre un partido de futbol, enmarcado en los actos del centenario de la Federación Andaluza de Futbol, en el que se enfrentaron a la selección Española de Leyendas, un equipo que en sus convocatorias cuenta con reconocidos futbolistas como Albelda, Amavisca, Angulo, Aranzubía, Armando, Contreras, Dani García Lara, De la Red, De Pedro, Diego Rodríguez, Fran, Fusté, Giner, Ivan Campo, Juan Sánchez, Julen Guerrero, Julio Salinas, Lobo Carrasco, López Rekarte, Manjarín, Marcelino Elena, Mendieta, Mista, Oli, Pedraza, Roberto, Romero, Salva Ballesta, Santi Demia, Señor, Sergi, Soler, Téllez, Tristán y Urzaiz.
 
 Ambulorca no faltó a la cita de este importante Centenario Federación Andaluza de Futbol y colaboró trasladando a dicho evento un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
La cita fue a las 17:00 horas en el Campo de Futbol de El Hornillo. Previamente se programaron actos que incluyen la firma por parte de los reconocidos futbolistas que participaron en la convocatoria, y que se llevó a cabo en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario