CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 8 de diciembre de 2015

Fiestas de la Purísima, Esparragal 4-5-6-7 y 8 Diciembre 2015

“Una buena vida es aquella inspirada por el amor y guiada por la inteligencia…..”
 Un año mas y como es tradicional al comenzar el mes de diciembre se celebraron las Fiestas de la Purísima Concepción, patrona del Esparragal.
 Ambulorca estuvo durante los 5 días colaborando junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.
Unas fiestas repletas de todo tipo de eventos en las que no falto de nada, donde todo el que allí se dio cita pudo disfrutar junto con vecinos, amigos, familiares y visitantes de una magnifica convivencia y buenos momentos llenos de alegría.
 Desde nuestra página web queremos felicitar a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) y a todos los profesionales de Ambulancias de Lorca que participaron en estas bonitas fiestas por su gran entrega y profesionalidad demostrada.
 
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario