CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 25 de marzo de 2016

Semana Santa Lorquina.18 al 25 Marzo 2016

“A veces no sabes que algo te ha golpeado hasta que es demasiado tarde….”.
 Llegó la cita que esperamos todos los Lorquinos durante todo el año….nuestra ansiada Semana Santa y este año con un tiempo magnifico, por lo que todos los ciudadanos pudieron disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrecen tanto  “Blancos”  como  “Azules”.
Otro año más  Ambulancias de Lorca colaboró  junto con los compañeros de Protección Civil en todo momento en garantizar la seguridad de los ciudadanos con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios durante toda la Semana Santa.
 Lo que realmente hace especial esta Semana Santa es la forma de vivirla que tiene la ciudad de Lorca, totalmente volcada con una de las dos Cofradías Principales (Paso Blanco o Paso Azul) y la rivalidad que obliga a ambas a intentar superar al contrario de tal forma que el arte y la tradición se han llevado a su máximo esplendor.
Se desplegó 2 Unidades de Soporte Vital Avanzado durante las horas de desfile del  Viernes de Dolores y Domingo de Ramos. El Jueves Santo y Viernes Santo, además se contó con un Puesto Sanitario Avanzado en la Alameda de Cervantes.
 Un total de 26 personas, entre médicos, enfermeros y técnicos en emergencias sanitarias, participaron en el dispositivo especial de Ambulancias de Lorca esta Semana Santa de 2016.
Este año se superaron las expectativas de afluencia de público superando con creces en número al de años anteriores.
 Felicitar a todos y cada uno de los compañeros de Ambulancias de Lorca y Protección Civil de Lorca(112), que participaron durante toda la semana con gran  profesionalidad y dedicación absoluta!!!!!!!.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario