CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 15 de mayo de 2016

IV CXM ALEDO Y IV MARCHA SENDERISTA-SIERRA ESPUÑA.15/5/2016

“Te podrán ganar…..pero nunca derrotar….”
 La cuarta Edición de la Carrera Por Montaña “Aledo – Sierra Espuña”, tuvo lugar el pasado domingo, 15 de Mayo. De forma paralela, se celebró la IV Marcha Senderista “Aledo – Sierra Espuña”.
 Otro año más Ambulancias de Lorca estuvo allí colaborando de forma totalmente desinteresada con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios y encargándose de la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita.
Tanto la salida como la meta se efectuaron en la Plaza de la Diputación de Aledo. A la jornada solidaria acudieron más de 600 corredores y senderistas. Cabe destacar que la recaudación de la prueba fue destinada íntegramente a la AECC, llegando a superar los 4.500 €.
 La IV Carrera Por Montaña “Aledo – Sierra Espuña” fue organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer AECC-Junta Local de Aledo y el Club Universitario de Montaña (CUMM).
 La Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM) prestó su total colaboración en la lucha contra el cáncer, concediendo las autorizaciones preceptivas, coordinando los permisos y proporcionando la imprescindible cobertura legalmente obligatoria de los seguros federativos a corredores, senderistas y voluntarios.
 Gracias al Pueblo de Aledo, a todas las empresas e instituciones, y a los muchos voluntarios que de manera altruista se esforzaron al máximo, la jornada fue un éxito de participación y de recaudación. ¡Muchas gracias a todos y enhorabuena!
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario