CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 1 de mayo de 2016

VI JUEGOS NACIONALES DE TRASPLANTADOS. Lorca 29 Abril al 2 Mayo 2016

“Aunque te abandonen las fuerzas, que nunca lo haga tu voluntad…..”
 Este pasado fin de semana del 29 de Abril al 2 de Mayo se ha celebrado en Lorca la sexta Edición de los Juegos Nacionales de trasplantados, organizados por la Asociación Deporte y Trasplante Española en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca.
Ambulancias de Lorca colaboró en el evento encargándose de la seguridad de todos los participantes y del público que allí se dio cita con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.
 Se cumplió con el objetivo fundamental de estos juegos que era el de concienciar a la población sobre la necesidad de donación de órganos para trasplante y, como ejemplo especial de la recuperación psíco-fisica que experimenta una persona trasplantada al practicar una actividad deportiva (suave), la cual es recomendada medicamente como terapia rehabilitadora fundamental.
 Fueron unas jornadas realmente interesantes y muy productivas donde todos los participantes pudieron disfrutar practicando su deporte favorito tales como atletismo, ciclismo, golf, natación, pádel, tenis, tenis de mesa y bádminton.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario