CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 26 de junio de 2016

¡¡¡Final Campeonato Autonómico 2016 Categorías Joven | Junior y Novel élite!!!

“El que da no debe recordarlo, y el que recibe nunca debe olvidarlo……”
 El pasado Sábado 25 de Junio tuvo lugar en el Pabellón Multiusos Esparragal de Puerto Lumnbreras, a partir de las 21:00 horas, la FINAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO 2016 de las categorías Joven, Junior y Novel Élite.
Ambulancias de Lorca colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras(112), poniendo a disposición del evento sus dispositivos sanitarios, -Medico, Enfermero, TES y una Unidad de Soporte Vital Avanzado.
 Una noche de verdaderas emociones y de gran calidad deportiva, con un pabellón abarrotado de gente animando sin cesar a cada uno de los boxeadores y donde se pudo disfrutar de una gran velada de este deporte tan trepidante.
 
Ambulorca  da la enhorabuena tanto a deportistas como organizadores por la gran profesionalidad y la indudable entrega  mostrada durante todo el  campeonato!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario