CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 8 de julio de 2016

Concierto Pablo López 8/7/2016 Cuevas del Almanzora (Almería)


“No existe una prueba imposible, existe una mente por entrenar…”

  El 8 de Julio de 2016 a las 22:00 se celebró en Cuevas del Almanzora (Almería) el concierto de Pablo López con una grandísima multitud de espectadores que pudieron disfrutar de más de dos horas de su música preferida.

 
Ambulancias de Lorca volvió a ser la encargada de la seguridad del evento con un gran dispositivo sanitario, una U.S.V.A, Médico, Enfermero, y dos Técnicos en Emergencias Sanitarias.


Uno de los artistas de mayor proyección y éxito en los últimos años en España. Sus canciones se cuentan por éxitos, y sus ventas le han convertido en uno de los grandes en nuestro país. El Anfiteatro del Castillo de Cuevas del Almanzora fue elegido como uno de los pocos y selectos recintos para una corta gira de verano. El entorno se fundió con éxitos como ‘El mundo’, ayudando al público a transportarse a otro, ‘mundo’ de canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario