CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

viernes, 19 de agosto de 2016

La VI Cronometrada al Balcón del Almanzora – Somontín.20 de Agosto 2016


“Sé amable con todos, sociable con muchos, intimo con pocos, amigo de uno y enemigo de nadie…..”

  Esta prueba es puntuable para la III Copa Valle del Almanzora, Para esta cronometrada hubo una muy notable participación, ya que además de para la copa  del Valle, puntúa también para el campeonato andaluz de cronometradas y fueron muchos los pilotos andaluces que no faltaron a la cita.
Ambulorca, como viene siendo habitual colaboró otro año más encargándose de la seguridad tanto de los participantes como del público que allí se dio cita, con sus dispositivos sanitarios.

Las verificaciones técnicas  tuvieron lugar el sábado a primera hora para que por la tarde a partir de las 16:30 dieron comienzo los entrenamientos y posteriormente se  realizaron las tres mangas clasificatorias.
En esta prueba colaboran de una forma muy importante además del Ayuntamiento de Somontín, la Diputación De Almería, la Federación Andaluza de Automovilismo, AP Mármoles, Tol´dec, Infinyti Publicidad  y un gran número de empresas de la comarca.



  Una importante cita la de este sábado en Somontin en donde el buen aficionado al automovilismo pudo disfrutar de lo lindo con su deporte favorito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario