CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 8 de agosto de 2016

“Pura sangre. Dancing horses” 5/8/2016.Vera


“Todo es difícil antes de ser sencillo…..”
  El espectáculo 'Pura sangre. Dancing Horses' llegó el día 5 de agosto a la plaza de toros de Vera comenzando  a las 22.30 horas.
Ambulancias de Lorca colaboró encargándose de la seguridad del evento, desplazando una U.S.V.A  con Médico, Enfermero y Técnico en Emergencias Sanitarias.
Un verdadero espectáculo: Caballos que bailan flamenco. Música en directo que fusiona sonidos e instrumentos de distintas culturas. Artistas que bailan en la arena y encaran al caballo. La danza, el ritmo, el arte, el toreo, la música. Un espectáculo visual creado con la sensibilidad necesaria para sorprender a todos los públicos, amantes del caballo o no, amantes del flamenco o no.
Pura Sangre 'Dancing Horses' es el título de este espectáculo que reúne en la arena a un total de quince artistas. Músicos, bailarines y jinetes o amazonas. Diez caballos perfectamente adiestrados, con clara influencia, en sus coreografías de la Escuela de Jerez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario