CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 29 de octubre de 2016

II Trail Gacela Mahimon Extreme en Vélez Rubio 30/10/2016


“Si tienes que forzarlo no es tu talla……”

  El pasado día 30 de Octubre volvió el referente del trail running en Vélez Rubio con el II Trail Gacela Mahimon Extreme organizado de nuevo por el club velezano Gacelas Thomson tras el éxito de la anterior edición.
Ambulancias de Lorca como en la edición 1ª, colaboró  junto con los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio, con un gran despliegue de dispositivos sanitarios salvaguardando la seguridad de todos los participantes y del público que allí se dio cita.




La prueba contó con 3 modalidades:
  • Una prueba de senderismo con un recorrido de 20 kilómetros y salida a las 8:30 A.M.
  • La prueba reina sobre un recorrido de 20 kilómetros y pistoletazo de salida a las 10:00 A.M.
  • Y por último, el momento de protagonismo para los más pequeños con la carrera infantil y hora de partida a las 11:00 A.M.
 Al final de la prueba se celebró la entrega de premios y una gran comida de convivencia entre todos los participantes a base de huevos fritos con chorizo y “patatas a lo pobre”, cerveza fresca y el placer de compartir tu aventura con amigos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario