CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 1 de enero de 2017

IV San Silvestre "Ciudad de Lorca" 31/12/2016

“Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria”

  La San Silvestre de Lorca reunió este sábado a más de 750 corredores que quisieron terminar el 2016 recorriendo los 5,6 kilómetros de la prueba. El frío no impidió que decenas de espectadores animaran a los participantes por las calles del centro de Lorca.
Ambulancias de Lorca otro año más colaboró encargándose de la seguridad de la prueba con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.


 
Pedro López de Haro consiguió terminar en primera posición con un tiempo de 17' 02'', mientras que Mario Molina, con 17' 14'', y Luis Miguel Torroglosa, con 17' 28'', completaron el podio en la categoría masculina. En la femenina, la ganadora fue Hermina Abellán, con un tiempo de 20' 06'', seguida de Laura Durán y de Mayte Vera, que completaron el recorrido en 21' 23'' y 21'55'' respectivamente

 
La prueba fue solidaria, por lo que la recaudación se destinó a la Asociación de Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III), dentro del #retoyosipuedo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario