CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 11 de febrero de 2017

37 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Gran Premio Banco Sabadell.11/02/2017.


“El camino al éxito es la actitud……”
  Equipos de 11 países y cuatro continentes -España, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Polonia, Rusia, Japón, Baréin, Estados Unidos y Australia- disputaron la edición número 37 de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que se celebró el sábado 11 de febrero y estrenó este año el Gran Premio Banco Sabadell.

 Ambulancias de Lorca colaboró salvaguardando la integridad de todos los ciclistas participantes y del público que allí se dio cita, (una vez más y como viene siendo habitual estos años atrás), con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.


La prueba tuvo representación murciana, pues contó con la participación de Alejandro Valverde, y también con Dare Viator Maype, equipo hispano serbio y que tiene su sede española en Murcia.
Se mantuvo el formato de un día y el recorrido del pasado año, con salida en San Javier y meta en la avenida Gran Vía Escultor Salzillo de la capital. Siendo 199,3 kilómetros de una ruta que pasó por los altos de montaña de Aledo, de tercera categoría; Collado Bermejo, de primera; y Cresta del Gallo, de tercera, éste situado a 13 kilómetros de la meta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario