CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 12 de marzo de 2017

III Nogalte Trail Extreme Puerto Lumbreras 12-3-2017

“Puedes cerrar los ojos a las cosas que no puedes ver, puedes cerrar los oídos a las cosas que no quieres oír, pero jamás podrás cerrar tu corazón a las cosas que te hacen sentir…”

Cerca de 200 deportistas de diferentes puntos de la Región de Murcia, así como de provincias limítrofes han participado en esta prueba.
El Club Clinica Puerto Lumbreras-Mobel Sport-C. A. Nogalte, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la carrera de montaña  III Nogalte Trail Extreme” que se ha desarrollado en el entorno natural del Cabezo de la Jara.
Ambulancias de Lorca
no faltó a la cita y una vez más estuvo colaborando con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
Además, paralelamente la prueba está incluida en la Región de Murcia Running Mountain 2016/2017, la Liga de Carreras de Montaña organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
El encuentro deportivo ha tenido la salida y meta en el Albergue Juvenil del Cabezo de la Jara y ha contado con cerca de 200 corredores y senderistas, de diferentes puntos de la Región Murciana y de otras comunidades autónomas. Ha sido una prueba abierta a la participación popular por lo que han participado corredores federados y no federados.

Concretamente, se han disputado dos distancias de competición, una de 23.8 Km con salida a las 09:00 horas y otra de 12 Km con salida a las 09:30 Así también, se ha desarrollado una ruta senderista de 12km no competitiva con salida a las 09:30 horas.





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario