CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 2 de abril de 2017

IX VUELTA A SIERRA ESPUÑA.1 Abril 2017.

“Quien sabe cómo escuchar oye cuando no dices nada…..”

  El Club Senderista Totana organiza la IX Vuelta a Sierra Espuña, que mostrará los numerosos encantos del parque natural en una ruta de 59 kilómetros y un desnivel de 2.650 metros positivos.
Ambulancias de Lorca colaboró con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios haciéndose máximo responsable de la seguridad de la prueba.

La prueba no es competitiva, pero los participantes deben tener una buena preparación física para soportar un ritmo mínimo de 4,5 kilómetros a la hora. La Senda Chalet, Balsa Grande, Collado Bermejo, Exploradores, Collado Mangueta, Collado Pilón, Molejones y Sisquilla fueron los parajes por los que transcurrió una marcha que arrancó a las seis de la mañana.
Todo un éxito de participación y afluencia de público, superando los trescientos participantes entre corredores y senderistas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario