CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 7 de mayo de 2017

V CARRERA X MONTANA ALEDO-SIERRA ESPUÑA AECC.7/Mayo/2017


“El secreto se llama Perseverancia…..”

  Ambulancias de Lorca colabora con la Carrera por Montaña “Aledo-Sierra Espuña” Memorial Antonio Cánovas, que se desarrolló  entre la Villa Medieval de Aledo y el Parque Natural de Sierra Espuña. La carrera, al igual que las Marchas Senderistas, tienen un carácter eminentemente solidario y los beneficios van íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 
Al desarrollarse en un paraje protegido, el número de corredores permitidos estuvo limitado a 300, tal y como informaban desde la organización en la web del evento.
La prueba estuvo organizada desde la Junta Local de Aledo de la AECC y cuenta con la colaboración de muchísimas personas que trabajan de forma altruista para ayudar en la lucha contra el cáncer a través del deporte. 
Todo un éxito de participación por parte de corredores y de público asistente, que pudo disfrutar de una gran mañana deportiva y para una muy buena causa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario