CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 24 de junio de 2017

XV TORNEO DE FÚTBOL BASE VILLA DE VÉLEZ RUBIO 24/6/2017


“Tu edad no define tu madurez, tus notas no definen tu inteligencia y los rumores no definen quien eres…….vive tu vida!!!!!”.
  El municipio de Vélez Rubio acogió el día 24 de Junio el XV Torneo de Fútbol Base Villa de Vélez Rubio. Un evento que contó con la participación de ocho Escuelas de Fútbol y Clubes. El alcalde del municipio y a su vez responsable del área de deportes Miguel Martínez-Carlón, presentaron el evento.



Ambulancias de Lorca otro año más y como viene siendo habitual colaboró con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios haciéndose responsable de la seguridad sanitaria durante todo el fin de semana que duró el torneo.

Un evento muy importante para el municipio “no sólo en el terreno deportivo sino por el revulsivo que supone para el mismo ya que fueron cerca de 400 los niños que participaron en el torneo, a los que hay que sumar el cuerpo técnico y los familiares por lo que estamos hablando de 1.000 personas que formarán parte del evento”.

El torneo se disputó en el Campo de Fútbol Municipal Hnos. Reina, en las categorías Prebenjamin, Benjamín y Alevín con los que se disfrutó de muy buen fútbol.
Participaron Lorca C.F.B., C.D. Lumbreras, C.D. Bosco Cieza Kia, Peña Madridista Ciudad del Sol, Atlético Pulpileño, A.C.R.E.F. Águilas, Polideportivo Aguadulce y .E.F. Vélez Rubio, que pusieron sobre el Campo todo su esfuerzo e ilusión para conseguir proclamarse campeones.


 


El torneo comenzó a las 09:30 horas y se prolongó hasta las 21:30 horas con la entrega de premios.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario