CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 6 de agosto de 2017

FERIA Y FIESTAS DE VELEZ RUBIO 2-6 AGOSTO 2017


“Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta….”

Un año más Vélez Rubio celebró sus fiestas para disfrutar de unos días de diversión y entretenimiento con vecinos, amigos, familiares, y velezanos afincados fuera de nuestro término municipal que retornan en estas fechas para disfrutarlas con sus seres queridos.
Ambulancias de Lorca no falto a la cita y colaboró junto con los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio (112) haciéndose responsable de la seguridad sanitaria de todo aquel que allí estuvo presente.
Asimismo, desde nuestra página web queremos mostrar nuestro reconocimiento al trabajo incansable de todos aquellos cuya labor fue encaminada  a garantizar que velezanos y visitantes pasaran estos días en las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad: Personal del Ayuntamiento, especialmente el de la concejalía de Fiestas, Protección Civil, Policía Local, Guarda Civil, servicios médicos etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario