CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 22 de octubre de 2017

CAMPEONATO REGINAL MOTOCROSS ALHAMA.22-10-2017


“No te creas todo lo que oigas y nada de lo que digan….”
La localidad de Alhama de Murcia acogió este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España de motocross, competición organizada por la Real Federación Motociclista Española (RFME) que tuvo su primera cita en el circuito Las Salinas bajo la organización del Moto Club Alhama. Arrancó un nuevo certamen del Nacional MX con la carrera que se desarrolló  el sábado y el domingo para las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2 y MX125.
 
Ambulancias de Lorca estuvo allí con un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios siendo la responsable de la seguridad del campeonato.
 
Han sido cerca de 150 los pilotos que han disputado una prueba que constó de varias mangas. El sábado, a partir de las ocho de la mañana, se llevaron a cabo las verificaciones administrativas y técnicas y a las once arrancaron los entrenamientos libres. La competición comenzó con la categoría MX125 y prosiguió con la ÉliteMX1 y la ÉliteMX2.
Los tramos cronometrados empezaron a la una menos cuarto y la primera manga de 125 tuvo su salida a las tres de la tarde del sábado. El domingo continuó la actividad desde las diez y veinticinco minutos de la mañana. Después de esta prueba hubo otras 12 que conformaron el calendario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario