CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 26 de noviembre de 2017

X X X Medio Maratón y V III 12,5 kms Saludables Lorca.26-11-2017


“La única talla que realmente importa es la del corazón….”
Este pasado fin de semana se ha celebrado en Lorca  la X X X Medio Maratón y V III  12,5 kms Saludables.
  Ambulancias de Lorca colaboró siendo la responsable directa de la seguridad sanitaria de la prueba.




La salida fue el pasado domingo a las 10.30 horas desde la Avenida Europa donde también estuvo ubicada la meta. Por motivos de las numerosas obras que se están realizando en las calles lorquinas, el recorrido tuvo que variar ligeramente pero no dejó de ser totalmente urbano. Un año más vuelve fue homologado por los Jueces de la Federación Española de Atletismo. La carrera lorquina también está incluida en el calendario nacional del ente federativo.


Los atletas participantes tuvieron una importante 'bolsa del corredor' y una vez finalizada la misma, junto a sus familiares, pudieron acceder a una zona exclusiva para degustar productos típicos lorquinos.

Más de quinientos atletas entre la media maratón y los denominados 12.400 metros saludables se dieron cita la mañana del domingo 26 de Noviembre.
Hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría y se repartieron casi tres mil euros en metálico para los primeros. Reservándose 300 euros para los atletas masculino y femenino que sea capaz de batir el record de la prueba fijado en 2010 en una hora, dos minutos, cincuenta y un segundos en los hombres, y una hora, trece minutos y 25 segundos en las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario