CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 24 de diciembre de 2017

"Imposición Insignia de Oro y Plata Ambulorca”22/12/2017

“Quien mira con el corazón aprende a ver lo imposible….”

  Nuestros compañeros Marcos Antonio Pérez Martínez y José Miguel Méndez Segura fueron homenajeados el pasado 22 de Diciembre 2017 con la  “Insignia de Plata” de Ambulorca  impuesta, por Fernando Pérez Martínez (Gerente), durante la tradicional cena de navidad y en reconocimiento a sus 25 años de servicio en Ambulancias de Lorca.


Hace dos años fue José Pedro Mulero el primero en recibir dicha insignia y el pasado año Pedro Vera Hernández el segundo por lo que  ya son cuatro los compañeros de Ambulancias de Lorca que son de plata!!!!!!
Desde nuestra página web queremos aprovechar para darles nuestra más sincera enhorabuena por la gran profesionalidad y entrega mostrada durante estos más de 25 años.



A continuación  se quiso hacer un homenaje entregándoles  la “Insignia de Oro”  a todos y cada uno de los Socios, (Andrés, Ángel, Blas, Bartolo, Cruz, Fernando, Gonzalo, Pedro, Salvador  y Simón), creadores de esta gran “familia” que es Ambulancias de Lorca  y que fue impuesta por varios de nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario