CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

miércoles, 31 de enero de 2018

Final regional de campo a través en edad escolar Puerto Lumbreras 31-01-2018


“La ventaja de ser honesto es que hay muy poca competencia…”
  Puerto Lumbreras fue sede por séptimo año consecutivo de una final regional que congregó a más de un millar de jóvenes de distintos puntos de la Región.


Ambulancias de Lorca una vez más y como viene siendo habitual se encargó de la seguridad sanitaria de la prueba con un gran despliegue de dispositivos y junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112)

El municipio de Puerto Lumbreras acogió la final regional de campo a través en edad escolar, en la que participaron más de 1.000 alumnos de los distintos Institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia.
La cita deportiva fue el miércoles 31 de enero en la explanada del Centro Deportivo Municipal a partir de las 10.00 horas. A las 09.00 se realizó la acreditación y entrega de dorsales como paso previo a la competición.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario