CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 17 de marzo de 2018

12H Trek Puerto Lumbreras 17/3/2018


“Cuando sientas que ese lugar ya no es tu sitio…..vuela…”
  El pasado sábado tenía lugar en la localidad de Puerto Lumbreras, Murcia, una de las carreras de resistencia de 12 horas en bicicleta de montaña más importantes del territorio nacional.


Ambulancias de Lorca otro año más fue la responsable de la seguridad sanitaria de la prueba junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).

Casi 600 participantes se dieron cita en esta prueba que se ha convertido en una cita imprescindible para los verdaderos amantes del mountain bike.


La rambla murciana de Vilerda nos ofrecía algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5 que marcó las distancias y castigó las piernas según iban cayendo las horas.




Aunque se auguraba un día de lluvia, el sol apareció en las primeras horas de carrera dando un respiro a los participantes.

Por la tarde la lluvia no perdonó pero no impidió a los participantes que disfrutaran de un circuito rápido y divertido que, pese a la lluvia, estaba en excelentes condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario