CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 22 de abril de 2018

Quedada motera Vélez Rubio 22/4/2018


“La verdad de las personas no está en sus palabras, sino en sus actos…”
El pasado 22/4/2018 se celebró en Vélez Rubio la tradicional Quedada Motera que año tras año se realiza en dicha localidad.Ambulancias de Lorca estuvo presente salvaguardando la seguridad de todos los que allí se dieron cita.
 
Vélez-Rubio se ha convertido en un destino habitual para las rutas en moto en Almería. Lo que unido al cumpleaños de esta peña motera en Los Vélez hace de esta anual concentración (que ya va por doce años, y que sean muchos más) un acontecimiento ya consolidado en el calendario motero de la provincia.

 Su completo programa, con rutas turísticas, degustaciones gastronómicas y música en directo lo pudieron disfrutar todas las personas que acudieron el pasado domingo al municipio velezano.


Una jornada de convivencia, que al fin y al cabo es el objetivo principal y lo que se pretende en este tipo de acontecimientos.

Un evento Motero 100%, con todo lo que no puede faltar; buena cerveza nacional  y de importación, y comida motera para aguantar hasta el amanecer (paella, hamburguesas, bocadillos…)




No hay comentarios:

Publicar un comentario