CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 5 de agosto de 2018

FIESTAS DE AGOSTO VELEZ RUBIO 2018

“Los únicos que te dicen la verdad se llaman –Tiempo- y –Destino-….”


  Las Fiestas de Agosto velezanas del presente año llegaron cargadas de ilusión.

Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad sanitaria junto con los compañeros de Protección Civil de Vélez Rubio (112).

El miércoles tuvo lugar el festival de rock “Rock in Vélez “, el jueves actuó la orquesta Taxxara y el viernes la orquesta Spacio.





El sábado comenzó la actuación la orquesta Moonlight y a continuación el concierto del artista sevillano y uno de los concursantes más queridos de la segunda edición de  Operación Triunfo,  Hugo Salazar.



Para el domingo hubo un elenco de artistas que comenzaron con la actuación del trio Azul Mediterráneo y siguió con el concierto de José Manuel Soto.

Todo esto para que  velezanos y visitantes disfrutaran  de lo mejor de Vélez Rubio.

Ambulancias de Lorca quiere agradecer tanto al Ayuntamiento de Vélez Rubio como a todos sus vecinos el trato tan exquisito mostrado durante los 5 días que duraron sus fantásticas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario