CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 13 de octubre de 2018

CAMPEONATO DE KARATE.LORCA13/10/2018

“Ser integro es hacer aquello que consideras  correcto…..sin necesidad de tener espectadores….”

Más de un centenar de personas se dieron cita este sábado en la popular concentración de Kárate Kyokushinkai Interprovincial, organizada por el dojo de Eduardo Alcaraz, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Felipe VI.
 
Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad del campeonato poniendo a disposición de los organizadores sus dispositivos sanitarios.

  Participaron multitud de dojos, entre ellos 5 de Lorca, pero también de otras poblaciones de la Región e incluso más allá de los límites murcianos, como es el caso de Torrevieja, tomando parte desde iniciados de poco más de 5 años hasta luchadores de 17 años con una densa formación, agrupados en 3 categorías por peso: ligero, medio y pesado.
En cuanto al modelo de exhibición, se volvió a apostar por mostrar dos tipos de ejercicios. Por un lado las katas, de mayor complejidad conforme avanzaba la edad de los participantes. Y por otro, los kumites, combates en los que se ponen en práctica las katas y en las que los luchadores cuentan con las protecciones pertinentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario