CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 7 de octubre de 2018

Subida a las Revueltas de Ibi.6 y 7 de octubre 2018.

“Con el tiempo uno aprende a querer más …..Pero a menos gente…”

  La Subida a Ibi “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete-Costa Blanca 2018, se celebró los días 6 y 7 de octubre con pre-inscripción al Campeonato de España de Montaña. Estuvo organizada por el Automóvil Club de Alicante, y tendrá una participación limitada a 70 equipos.



Ambulancias de Lorca no faltó a la cita y estuvo todo el fin de semana encargándose de la seguridad de la prueba, poniendo a disposición de la organización un grandísimo despliegue de dispositivos sanitarios.

La prueba también fue puntuable para el Campeonato de Valencia de Montaña y el III Open de Montaña de Levante. Fue la última prueba de la Copa de España de Montaña – las que tiene inspección de la FEA para el CEM.

 
La carrera comenzó en el mismo núcleo urbano de la localidad alicantina de Ibi, para enlazar con la carretera que une la localidad juguetera con Alcoy y Banyeres (CV-801).  La longitud del tramo es de 4,684 Km, contando con una pendiente media del 6,85%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario