CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 9 de diciembre de 2018

Fiestas Santa Eulalia 2018.

“Hay personal que con la mentira consiguen llegar muy lejos, pero lo que no podrán jamás es volver….”
  Los festejos arrancaron el pasado viernes 30 de noviembre y se prolongaron durante dos semanas.

Teatro, conciertos, deporte, espectáculos de variedades y gastronomía conformaron los principales atractivos del amplio y variado programa de fiestas patronales de Santa Eulalia´2018 de Totana entre las que destacaron las atracciones en el recinto ferial, con dos días con precios populares más ventajosas y el concierto de “Los Parranboleros” el día 5 de diciembre a las 21:30 horas) y el Musical del Libro de la Selva el día 10 de diciembre a las 18:30 horas, ambas en el Cine Velasco.


La tradicional Feria de Día, con la participación conjunta de las asociaciones de hosteleros ASEMHOS y CHACT, se celebró del 30 de noviembre al 9 de diciembre, en el lateral de la parroquia de Santiago, entre la calle Sol y plaza de la Constitución; donde se instaló la carpa y contó con la actuación de grupos y cuadrillas de Totana.
Ambulancias de Lorca como viene siendo habitual fue la encargada de la seguridad sanitaria de la prueba, poniendo a disposición de la organización sus dispositivos sanitarios.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario