CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 9 de marzo de 2019

VIII RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA.8/9 Marzo 2019

“Si pides confianza no olvides dar sinceridad….”

La octava edición del Rallye Tierras Altas de Lorca contó con un total de cincuenta y nueve equipos que llegaron a la ciudad lorquina con el objetivo de pelear por el triunfo de manera absoluta y dentro de las diferentes categorías.
Para esta primera cita del año destacó la presencia de equipos como el formado por Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan, actuales campeones del CERT que este año pelearán por el SCER; Javier Pardo y Adrián Pérez, Pepe López y Borja Rozada, Josep Basols y Xavi Amigo, o Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán.
Ambulancias de Lorca otro año más y como viene siendo habitual fue la encargada de la seguridad sanitaria de la prueba con un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.
La acción dio comienzo en la jornada del viernes a partir de las 7:00 horas con el inicio de las verificaciones. A partir de las 13:30 se inició el tramo de clasificación y el shakedown que terminó a las 16:45. Desde las 17:45 se iniciará el tramo espectáculo de la prueba en el Recinto Ferial de Santa Quiteria. Ya el sábado, desde las 8:00 horas tendremos a los equipos por las Tierras Altas de Lorca disputando un total de ocho especiales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario