CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 4 de mayo de 2019

37ª SUBIDA PLAYAS DE MAZARRON.4-5-2019

“Las adversidades siempre fortalecerán tú carácter…..”

El Campeonato de la Región de Murcia celebró su segunda prueba puntuable con motivo de la trigésimo séptima edición de la Subida a Playas de Mazarrón, una de las citas más longevas del automovilismo murciano que en esta edición se celebró íntegramente en la jornada del sábado 4 de mayo.


Ambulancias de Lorca fue la encargada de la seguridad de la prueba, poniendo a disposición de la organización un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.

Las verificaciones dieron comienzo a las 8:30 horas en la Cafetería Buenavista del Puerto de Mazarrón, efectuándose el corte de carretera para las 12:30 horas, y la primera manga de entrenamientos desde las 14:00 horas. A continuación se disputaron otra manga de entrenamientos oficiales, y dos mangas de carrera de las que saldrán los ganadores de esta cita. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario