CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 7 de septiembre de 2019

XIX Rallysprint Zarcilla de Ramos 7/9/2019

“Es inútil explicar, cuando el otro decidió no entender….”

 
El pasado sábado 7 de septiembre, tuvo lugar en la localidad lorquina de Zarcilla de Ramos la décimo novena edición del Rallysprint de Zarcilla de Ramos, prueba que este año llegó cargada de novedades y estrenó un formato nunca visto hasta el momento en la Región de Murcia.

Ambulancias de Lorca como viene siendo habitual  fue la encargada de la seguridad sanitaria, poniendo a disposición de la organización, un magnifico despliegue de dispositivos sanitarios.

La cita dio comienzo a las 12:00 horas con la disputa de la primera pasada al tramo A, celebrándose a continuación la primera pasada al tramo B (mismo recorrido en sentido inverso). A las 14:30 horas comenzaron las segundas pasadas por la especial, celebrándose desde las 17:00 horas una última pasada al tramo A que cerrará la prueba. 
El tramo fue el conocido por todos de anteriores ediciones, pero añadiendo algunos kilómetros en su inicio llegando a contar con algo más de doce kilómetros contra el cronometro en cada pasada. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario