CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 26 de octubre de 2014

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA PUERO LUMBRERAS 25/10/2014

"Manten fija tu mirada en el objetivo y tu cuerpo te seguirá...."



  El municipio de Puerto Lumbreras acogió el VI Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Veterano el pasado sábado 25 de Octubre donde Ambulancias de Lorca colaboró con un gran despliegue de Dispositivos Sanitários, entre los que se encontraba una U.S.V.A.con Médico, Enfermero y T.E.S.Tambien se contó con un Puesto de fisioterapia cedido por Policlínica Águilas donde los corredores pudieron darse un masaje al termino de la carrera.

Cerca de 150 atletas se dieron cita en la Carrera Nocturna que por cuarto año consecutivo se celebró en la modalidad de milla urbana. Así, entre los participantes se dieron cita atletas de diferentes municipios de la Región y de otras provincias. La competición se disputó en 30 categorías, y fueron cientos los ciudadanos que presenciaron este campeonato, que se ha convertido en una tradición de la Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras. El concejal de Juventud y Deportes, José Aragón, fue el encargado de entregar los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría. El encuentro deportivo fue organizado por la Asociación Deportiva Esparragal en colaboración con el Ayuntamiento.

Podemos ver a nuestra compañera de Policlínica Águilas dando un masaje a uno de los corredores que participaron en esta tradicional prueba.

Felicitar a todos los compañeros por el buen trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario