CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 26 de octubre de 2014

XXXIX SUBIDA DEL MARMOL 2014, MACAEL, ALMERIA

"La fidelidad es a la vida sentimental igual que la coherencia  a la vida intelectual"



Los días 25 y 26 de OCTUBRE se disputó en Macael, Almería la 39ª edición de la veterana Subida del Mármol 2014. Prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía y Murcia de Montaña con Coeficiente 3.

Ambulancias de Lorca colaboró con dos de sus dispositivos sanitarios, una U.S.V.A con Médico, Enfermero y T.E.S y una Ambulancia no Asistencial, con Técnico en Emergencias Sanitarias.
Un año más la Escudería del Mármol se ha volcado completamente en conseguir que se dispute la tan popular Subida del Mármol y en este mes de Octubre tuvimos a grandes pilotos locales, autonómicos y nacionales de nuevo en nuestra comarca. Esta maravillosa prueba contó alrededor de 70 coches participantes, donde pilotos al volante nos hicieron disfrutar del espectáculo apasionante del automovilismo. Se conto con un equipo técnico que hizo que todo saliera a la perfección y con la visita de cientos de espectadores.

Si quieres ver más fotos fincha en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario