CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

lunes, 8 de diciembre de 2014

Fiestas Purísima 2014 de La Estación-Esparragal

"Lo esencial es invisible a los ojos........."
 Puerto Lumbreras celebró del 5 al 8 de Diciembre del 2014 las Fiestas de la Purísima en la pedanía de La Estación-Esparragal.
Donde Ambulancias de Lorca colaboró ofreciendo un gran despliegue sanitario compuesto por U.S.V.A, Médico, Enfermero y Técnico en Emergencias Sanitarias durante los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre del 2014.
 De este modo, las fiestas dieron comienzo este Viernes 5 con la actuación del Ballet de Nuria Periago y un Encuentro de Cuadrillas en el Pabellón Multiusos de La Estación-Esparragal a partir de las 20.00h.
 
Asimismo, el Sábado 6 de Diciembre comenzó con una Exhibición de Kick Boxing y continuó con la XXII edición de la Carrera Popular "La Estación de Puerto Lumbreras" con salida a las 10.30h desde el Centro Social de Mayores de La Estación-Esparragal.
Por la noche, se celebró un concierto con  las actuaciones de “Los Rebujitos”y “La Húngara” a partir de las 23.00h en el Pabellón Multiusos de La Estación-Esparragal.

 Por otro lado, el Domingo 7 de Diciembre a las 09.30h se celebró una procesión hacia La Estación con la cuadrilla de El Esparragal y a las 13.30h se realizó la Misa en honor a la Purísima Concepción.
A las 22.00h concierto de Amarela y a las 20.30h Noche de copla y humor en el Pabellón Multiusos de La Estación-Esparragal.

El  Lunes 8 de Diciembre comenzó con un Torneo de petanca, así como con la ofrenda floral, misa y procesión con la cuadrilla del Esparragal en la Ermita. A las 20.00h se celebró el tradicional Baile de Parrandas, finalizando  la noche con un Castillo de fuegos artificiales en la explanada del Centro Sociocultural de La Ermita.
Felicitar a todos y cada uno de los compañeros de Ambulancias de Lorca que han colaborado en este despliegue sanitario!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario