CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

martes, 16 de diciembre de 2014

II RALLYE - CRONO ALCONTAR-HIJATE 13 DICIEMBRE 2014

"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente pero el presente es tuyo........."

 La última cita del Campeonato de Andalucía de esta especialidad tuvo lugar el pasado día 13 de diciembre, con la celebración de la segunda edición del Rally-Crono de Alcontar-Hijate, prueba organizada por Automóvil Club Balcón del Almanzora. La entrega de documentación y verificaciones técnicas tuvo lugar desde las 9,30 horas de la mañana en el Auditorio “Adolfo Suárez” de Hijate, para desde las 13,45 horas del mediodía disputar las mangas de carrera.
 
Parte de nuestro equipo de Ambulancias de Lorca colaboró en cubrir con nuestro dispositivo sanitario (Médico, Enfermero y Técnico en  Emergencias Sanitarias) el Rally Crono Alcóntar –Hijate .

José Antonio Aznar, copilotado por José Crisanto Galán, completó su victoriosa temporada del 2014 con otro brillante primer puesto en el Rally Crono Alcóntar –Hijate

No hay comentarios:

Publicar un comentario