CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 10 de mayo de 2015

"Continental Cup 2015 de Voley Playa" Lorca 9 y 10 Mayo.

“Rosas hay muchas…. pero la más importante siempre será la tuya…”
El Centro Internacional de Desarrollo de Voley Playa acogió los días 9 y 10 de Mayo, la tercera ronda de la Continental Cup 2015, en la que participan representantes de Noruega, Croacia, Eslovenia y España, en categoría femenina, y de Bélgica, Suiza, Eslovenia y España, en masculina. Este es el primer torneo oficial que se disputó en las nuevas instalaciones deportivas construidas en Torrecilla para esta especialidad. Las pruebas sirvieron para seleccionar jugadores para la olimpiada de Rio 2016.
Ambulancias de Lorca no falto a la cita y estuvo en todo momento colaborando con sus dispositivos sanitarios durante los dos días que duró el campeonato.
Los partidos comenzaron el sábado, 9 de mayo, a las 10.00 horas y se extendieron toda la jornada, con el último cruce a las 19.50 horas. Las finales se disputaron el domingo, a las 10.00 en el torneo femenino y a las 11.00 en el torneo masculino. Las parejas que terminaron el torneo en primer puesto se clasificaron directamente para la ronda final que se celebrará en 2016.
 Entre los jugadores del equipo español se encontraba el lorquino Fran Tomás, que jugará con su compañero César Menéndez. Fue un fin de semana muy intenso y disputado por parte de todos los equipos participantes. Con una gran afluencia de público de todas las edades y que no paró en ningún momento de animar a sus respectivos equipos.
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace:https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario