CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

domingo, 3 de mayo de 2015

¬NOGALTE TRAIL EXTREME 3-MAYO 2015 PUERTO LUMBRERAS

 “Respira, espera…….levántate sin prisa….inspira, recomponte…….la vida y el mundo te esperan…….“Ganar al destino solo depende de ti ”
El 3 de mayo, Puerto Lumbreras se inundó de Trail con la quinta cita del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running 2015 una de las citas más importantes del curso, prueba que también decidió el Campeonato Regional de esta modalidad.

Ambulancias de Lorca estuvo allí colaborando en mantener la seguridad de los participantes con un gran despliegue de dispositivos sanitarios junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112).
 
Todo comenzó con  una marcha senderista de carácter no competitivo, a partir de las 8:00h. con una distancia 14,6km. Realizándose la salida y meta en la Avenida García Rubio  y continuando con la disputa paralela de “La Nogalte Trail Extreme –Gran Premio Murcia Running Center 2015”, a las 9:00h. con un recorrido de 27,5km. Dándose la última salida a las 10:00h., sobre una distancia de 14,6km.
Destacar la gran afluencia de público que asistió al evento por todas las zonas que transcurría el recorrido y como no, la gran cantidad de participantes en todas y cada una de las modalidades, sobre unos 500.

Ambulancias de Lorca quiere felicitar a todos los participantes que se dieron cita en esta prueba tan dura y a la vez tan espectacular por la entrega, deportividad y esfuerzo que mostraron en todo momento……….Enhorabuena chicos-as!!!!
Para ver más fotos pincha el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/ambulorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario