CAJON DE IDEAS

En este espacio puede dejar sus propuestas, ideas, sugerencias, para compartir con nuestros electores. Desde una curiosidad, un remedio casero o aquello que creas de interés; un libro, un disco, una foto…

“En la vida como en la montaña importa el camino no solo la cumbre”

sábado, 30 de mayo de 2015

Free Japan Kick Boxing. Puerto Lumbreras -30/5/2015.

“Sé selectivo en tus batallas…….a veces tener paz es mejor que tener razón……”
 Durante este pasado 30 de Mayo y a partir de las 17:00 horas Puerto Lumbreras ha acogido el “Free Japan Kick Boxing  2015”, retransmitido en directo por la televisión francesa y en el que se disputaron varias modalidades:
1º) “Campeonato Inter Autonómico-Clase B”, combatiendo: Francisco Sánchez  y José J. Pello.
 2º) “Campeonato del Mediterráneo Pre Fight” combatiendo: Rafael Casado Córdoba  y  Marrouane A. Agadir.
3º) “Campeonato del Mediterráneo Proam” combatiendo: Baskhim Halilaj  y  Taby Abdullah.
4º) “La gran Batalla del Mediterráneo” entre las selecciones de España y Francia. Equipos de 8 competidores y 4 competidoras.

Ambulancias de Lorca junto a los compañeros de Protección Civil de Puerto Lumbreras (112) no faltaron a la cita colaborando en todo momento en garantizar la seguridad tanto de los deportistas como del público asistente al evento, con un gran despliegue de dispositivos sanitarios.
 
 El campeonato fue emocionante desde el principio hasta el fin, ya que estuvo disputado hasta el tramo final, haciendo disfrutar a la gran cantidad  del público que se desplazó al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario